Instaladores Autorizados - RIIA 18027640

AT. AL CLIENTE | Lun - Vie: 7:00 - 15:00

Legalización de instalaciones de aire comprimido y retimbrado de compresores

Baja y media presión

Navegar por los requisitos legales y técnicos de una instalación de aire comprimido industrial y asegurarnos que cumple con la normativa es todo un desafío.

En este sentido, en ACM Aire Comprimido, nos tienes a tu lado para acompañarte en todo el proceso y garantizar que todo cumple y funciona como es debido.

Legalización de instalaciones

Un trámite obligatorio

La legalización de una instalación de aire comprimido no es solo un requisito legal, sino también una garantía de que tu sistema cumple con todas las normativas de seguridad y calidad vigentes.

Retimbrado de compresores

Seguridad y cumplimiento

Se trata de un proceso obligatorio según la normativa vigente. En ella, se realiza una inspección exhaustiva de los compresores, verificando la integridad estructural de los recipientes a presión y realizamos las pruebas necesarias para asegurarnos de que cumplen con los estándares de seguridad.

Tras la inspección, emitimos un certificado que te asegura que tu equipo está en perfectas condiciones para seguir operando.

En ACM Aire Comprimido te ayudamos a mantener tu negocio en marcha, cumpliendo con todos los requisitos legales y asegurando que tu equipo funcione de manera segura y eficiente.

 

Tu tranquilidad es nuestra prioridad.